A320 se incendia tras aterrizar en São Paulo; pasajeros desalojados ilesos
Veljko Paunovic es reafirmado como director técnico de Serbia hasta 2030
Aseguran que Paulina Rubio no tiene propiedad en Miami; desmienten desalojo
Barcelona evaluará opciones durante el mercado de invierno: Joan Laporta
Estados Unidos ataca de nuevo a supuesta narcolancha en el Pacífico; deja cuatro fallecidos
Mientras las especulaciones aumentan en torno a un supuesto doble que llegó a suplir a Luis Miguel en sus primeros conciertos en Argentina, un fan planea ejercer acción legal contra ‘Micky’, éste es el motivo.
Tras verlo mucho más delgado, varias personas lanzaron un rumor de que era un doble y el verdadero ‘sol’ no se había presentado en la Arena Movistar.
Aunque parecían simples chismes de redes sociales, algunas personas se lo han tomado muy en serio y planean demandar a Luis Miguel, de acuerdo a medios argentino.
En el programa ‘A la Tarde’ contaron que hay mucha desconfianza y una fanática de Luis Miguel ya podría tomar acciones legales por ‘haberla engañado’.
Roberto Castillo, abogado del programa, dijo que otro litigante muy reconocido está involucrado y quieren justicia por una supuesta estafa por parte de Luis Miguel y su productora.
Además, el programa de espectáculos “Chisme No Like” reveló que el propio cirujano del cantante duda de que sea Luis Miguel quien actúa en sus conciertos.
Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”, reveló.
La acusación por parte de la fan estaría basada en fraude. Pero también abarca aspectos como contratos incumplidos, posibles engaños al público, infracciones de derechos de autor, problemas fiscales y daños a la imagen.
Más historias
Aseguran que Paulina Rubio no tiene propiedad en Miami; desmienten desalojo
Sentencian al médico que entregó ketamina a Matthew Perry antes de su muerte
Extraditan a José Martínez Gómez, el verdadero profesor de “La Casa de Papel”, por narcotráfico