El presentador de La red sorprendió a los televidentes al revelar que tuvo algunos inconvenientes con la ley
Carlos Vargas es uno de los presentadores más conocidos de Colombia. Desde 2011, el programa de chismes se ganó un lugar importante en la televisión colombiana y el oriundo de Cartago, Valle del Cauca, obtuvo gran protagonismo desde el primer momento. De la misma manera, ha ido conquistando la audiencia en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el presentador ya acumula más de ochocientos mil seguidores. Tanto frente a la pantalla chica, como a través de las plataformas digitales, ha revelado fragmentos de su vida privada. Recientemente, el espacio que aprovechó fue la celebración de los 12 años del formato de farándula de Caracol Televisión que conduce.
Como parte del episodio especial, la producción decidió entrevistar a cada uno de los panelistas para que se refirieran a los momentos más recordados de su vida, pero sobre todo de aquellas experiencias que han ido mucho más allá de las cámaras, pero que han estado guardadas como secretos.
En ese sentido, Vargas recordó en diálogo con su compañera Mary Méndez cuando fue capturado por la Policía en dos ocasiones diferentes. Según el periodista, en una de esas oportunidades a su mamá “casi le da un infarto”. Así mismo, dio detalles de lo sucedido.
La primera experiencia tuvo lugar en la época en la que Vargas era estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá.
En su tiempo como alumno, sus compañeros decidieron jugar al “amigo secreto” para celebrar el Día de Amor y Amistad. Con su mejor amigo, fue hasta un reconocido almacén para conseguir lo que iba a obsequiar, pero como no tenía dinero, se vio tentado y robó.
“O me gasto la plata o me robo los bóxer que quería mi amigo y empiezo yo, este para mi amigo y le dejaba el gancho porque me daba pena”, comentó sobre uno de los fragmentos más irrisorios de su pasado.
Aunque estaba totalmente decidido a perpetrar el hurto, los nervios pudieron más. A ‘Carlitos’ lo descubrieron los empleados del local, quienes de inmediato alertaron al personal de seguridad y comenzaron a hacerle la cacería al entonces universitario.
Acorralado, decidió darse a la huida y soltó la ropa interior que planeaba llevarse, arrojándola por el aire. “Caía una lluvia de calzoncillos, yo me sentía el ladrón más ladrón”, agregó acerca del vergonzoso episodio.
Como si el susto o la vergüenza fueran poco, a él y a su amigo los llevaron a la oficina de control del establecimiento comercial. Les amenazaron con reportarlos con la decana de su facultad y se le notificó a las autoridades.
La segunda vez parece más sacada de la ficción todavía. Ya más maduro (o al menos con más años encima), el conductor fue descubierto teniendo relaciones sexuales en un espacio público.
“Esas escapadas son para hacer maldades en el carro, lo que hacíamos tú y yo: empañar vidrios”, le dijo a su compañera en medio del capítulo de celebración de La red.
Entre risas, la personalidad de la televisión rememoró que todo se dio cuando decidió irse para el Parque Nacional con su expareja y comenzaron a expresarse deseo dentro de su vehículo. Tras el llamado de atención, dice que “aprendí a dejar calmar la vida privada”.
En otro momento, el vallecaucano se había referido al ejercicio de su profesión, destacando también altos y bajos que ha tenido, tales como los impases mencionados anteriormente.
“Bueno, he sido imprudente en la vida y también la he embarrado y también se me habrá zafado alguna cosa en la vida, pero a la hora de presentar un programa de entretenimiento para que los famosos cedan a dar una entrevista, uno tiene que tener una buena relación con ellos, o si no, no confiarían en uno, aparentemente se ve como si nosotros fuéramos unos descarados, abusivos… pero el ideal es tener una buena relación con ellos”, concluyó.
Más historias
ᖇIᑎᑕÓᑎ ᗰÍᔕTIᑕO💫
ᖇIᑎᑕÓᑎ ᗰÍᔕTIᑕO💫
Kendrick Lamar no será el único artista en el Super Bowl 2025