junio 13, 2024

Murió Morgan Spurlock, director de cine del documental ‘Super size me’

El mundo del cine vive una triste pérdida, tras anunciarse que el director de cine Morgan Spurlock, creador de la famosa película documental sobre los daños causados por alimentarse con comida rápida ‘Super size me’, murió en Nueva York.

 

De acuerdo con lo revelado por el medio TMZ, los familiares de Morgan Spurlock, quien tenía 53 años de edad, confirmaron su muerte el día de ayer. Incluso, su hermano, Craig Spurlock, añadió unas palabras de cariño, después de la pérdida de su consanguíneo.

“Fue un día triste cuando nos despedimos de mi hermano Morgan. Morgan dio mucho a través de su arte, ideas y generosidad”, dijo el hermano.

 

 

Aunque aún no se han revelado las causas de muerte del cineasta Morgan Spurlock, se cree que el deceso pudo ser debido a complicaciones que sufrió tras padecer cáncer. Sin embargo, queda esperar los informes oficiales.

¿Quién era Morgan Spurlock?
Morgan Spurlock era un director de cine, especialista en documentales, quien saltó a la fama en el año 2004, por su largometraje ‘Super size me’, en el cual él mismo es el protagonista.

En este documental, Morgan Spurlock intentó comprobar la teoría sobre los daños que provoca la comida rápida en la salud física y mental. Ante esto, el director de cine se alimentó con productos de McDonald’s durante un mes completo, en las tres comidas de todos estos días.

Cabe destacar que con esta película ‘Super size me’, Morgan Spurlock ganó el Premio Oscar por mejor documental largo; así que su muerte se convierte en una noticia lamentable para la industria del cine. La cinta se puede ver en Prime Video.