diciembre 23, 2024

José Torres, cantante e influencer, fue arrestado en Estados Unidos

🔸 El autoapodado ‘Rey del Alto Mando’ fue arrestado por la policía de California, en Estados Unidos; aquí te contamos los detalles.

#ESPECTÁCULOS | El reconocido cantante e influencer mexicano José Torres, autoapodado el ‘Rey del Alto Mando’ fue arrestado en Estados Unidos; así lo reveló él mismo en un video publicado en sus redes sociales. Hace apenas unos días indicó que había recibido una demanda por parte de una mujer.

Hace un par de días, distintos creadores de contenido en redes sociales comenzaron a reportar la noticia del supuesto arresto al influencer, aparentemente haber acosado a una mujer. Finalmente, el influencer rompió el silencio y declaró que sí fue arrestado.

En un video compartido en sus redes sociales, José Torres contó que los rumores son ciertos y fue arrestado por la policía, declaró que el mismo se entregó a los oficiales.

De acuerdo con lo contado por el cantante y creador de contenido, se encontraba jugando un partido de fútbol en su vivienda cuando la policía llegó por él, según lo narrado, no opuso resistencia y cooperó con las autoridades.

“Aquí andamos, contentos, gracias a Dios… ayer me arrestaron, yo me entregué, llegó el oficial, estábamos jugando un partido y pues, que venían que porque yo estaba molestando a alguien y yo no he molestado a nadie, ustedes saben”, mencionó.

José Torres, quien popularizó la frase “perfume de duchi”, dijo estar confiado y mencionó que contratará más de un abogado para acompañarlo en cualquier problema legal, pero negó rotundamente las acusaciones que circulan en redes sociales en su contra.

“Se van a arreglar las cosas, se van a arreglar de alguna manera. En caso de que me fuera mal y yo no llegue a estar aquí de alguna manera, yo les pido que me apoyen, no es por algo que yo ‘haiga’ hecho. Ni pruebas, ni nada hay, yo no he hecho nada, ni nada a nadie”, expresó.

En redes sociales trascendió que el influencer tuvo que pagar una fianza de 75 mil dólares por su liberación, algo que él mismo confirmó, pero sin mencionar la cantidad.