🔸Para mañana, se registrará el ingreso de la segunda tormenta invernal, que ocasionará que se resienta frío en gran parte de la semana.
#NACIONAL🇲🇽 II La Comisión Nacional del Agua pronosticó para hoy y los próximos días temperaturas que alcanzarían hasta los -15 grados en algunas zonas del país, debido a una onda fría.
En un aviso especial, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la onda fría será generada por dos sistemas. El frente frío 21 que se desplazará a partir de hoy por la zona norte del país ocasionará frío de entre los -12 y -15 grados Celsius.
Se pronostican temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius con heladas en zonas altas de Durango; de -10 a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua; de-5 a 0 grados con heladas en zonas serranas de Baja California, Sonora, San Luis Potosí (occidente), Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla, y de 0 a 5 grados en zonas altas de Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.
Se esperan intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.
Para mañana, se registrará el ingreso de la segunda tormenta invernal, que ocasionará que se resienta frío en gran parte de la semana.
Más historias
Detienen a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz
Regulan 11 estados el uso de celulares en las aulas para reducir distracciones
Claudia Sheinbaum hablará con Delcy Rodríguez para reforzar ayuda a Venezuela