De forma invicta, el equipo Semilleros IMSS se proclamó campeón del Torneo Internacional de Trabajadores disputado en La Habana, Cuba, al vencer por paliza a los anfitriones, Instituto Nacional del Deporte (INDER), con una abultada pizarra de por medio, que marcó 20 carreras a 7 al término del encuentro.
En el juego final, el lanzador oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, Ricardo Valenzuela, se llevó el triunfo tras una destacada labor monticular; a la ofensiva contó con el respaldo de Iván Camaño, Teodoro Oceguera y Edgar Ramos, entre otros bateadores que ayudaron a inflar la pizarra.
Durante la competencia en la capital cubana, el equipo bajacaliforniano brilló en lo colectivo sobre el diamante, pero también en el aspecto individual, teniendo a Felipe Robles, como jugador más valioso, líder en carreras anotadas y producidas; Rolando Vega como el mejor segunda base y la nominación de pitcher derecho más sobresaliente la obtuvo Ricardo Valenzuela.
Los trabajadores del Seguro Social que componen al equipo Semilleros IMSS regresarán a casa tras su aventura deportiva, no solo con la gran experiencia de competir a nivel internacional, sino también alcanzando la gloria y con el trofeo de campeones en sus manos.
El Instituto Mexicano del Seguro Social extendió sus felicitaciones hacia los peloteros, dignos representantes de la institución del sector Salud, a quienes se refirió como un ejemplo del desarrollo integral que buscan impulsar.
Más historias
Prevalece el ambiente frío en gran parte de México, durante la mañana y la noche
El evento de “Norte” intenso se mantiene
RINCÓN MÍSTICO💫